Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kewel destaca la sinceridad de Benítez

  • El australiano tuvo al técnico blanco como 'jefe' en el Liverpool
El australiano tuvo al técnico blanco como 'jefe' en el Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando la estancia del Real Madrid en Australia, el diario As ha tenido al oportunidad de hablar con uno de los mejores jugadores del país del canguro, Harry Kewel. El mediapunta jugó en grandes equipos europeos como el Liverpool, entrenado por el ahora técnico del Madrid.

Estuvo cuatro años a las órdenes de Rafa Benítez. El australiano guarda un gran recuerdo del entrenador español, con el que fue campeón de la ChampionsKewel estaba en aquel equipo que obró el milagro de remontarle un 3-0 al Milan, de Ancelotti, en solo 45 minutos. "Es un gran tipo, un gran entrenador y me encanta. Es el técnico perfecto y tendrá éxito en el Madrid. Es fuerte mentalmente, entiende el fútbol muy bien y saca lo mejor de sus jugadores", comenta. 

Kewel valora mucho la sinceridad de Rafa Benítez. Al australiano le mucho que un técnico sea capaz de decirte las cosas a la cara, tanto si es algo que le gusta como si es algo que no y lo ve preparado para manejar un vestuario, a veces, tan complicado como el de Real Madrid. "Siempre era sincero con nosotros. Si no le gusta algo o si le gusta, te lo dice, siempre dice la verdad. Depende de cómo sean los jugadores. El entrenador es el entrenador. Lo que él dice es lo que vale, él manda. Cuando trabajé con Rafa, esa era su forma de ser y le respetábamos. Tiene que hacer su trabajo y estoy seguro de que le respetarán", declaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información