Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro se incorporó a los entrenamientos

  • El brasileño realizó su primer entrenamiento con el grupo tras volver de sus vacaciones
El brasileño realizó su primer entrenamiento con el grupo tras sus vacaciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió al trabajo tras el primer encuentro de la pretemporada con una cara nueva, a la espera de la incorporación de Kiko Casilla: la de Casemiro. El brasileño se ejercitó por primera vez con el grupo tras regresar de sus vacaciones y Benítez estuvo a las órdenes de 26 futbolistas en el AAMI Park.

Carlos Henrique Casemiro fue la gran novedad del entrenamiento vespertino del Real Madrid. El mediocentro brasileño, que por la mañana había trabajado junto a Lazo y Marcos Llorente, se incorporó por la tarde al trabajo con el resto del grupo a las órdenes de Rafa Benítez. El equipo blanco ya prepara el segundo encuentro de la pretemporada, que le medirá al Manchester City el próximo viernes en el Melbourne Cricket Ground.

Rafa Benítez dispuso un entrenamiento en el que los hombres de campo completaron ejercicios de presión y posesión del balón, mientras que los porteros se ejercitaron de forma específica a las órdenes de Xavi Valero. Tras los ejercicios por separado, el entrenador preparó un partidillo en un campo de dimensiones reducidas y en el que los jugadores debían actuar al primer toque. La intensidad continúo siendo la nota dominante en la jornada de trabajo.

De esta forma, el Real Madrid contará desde este lunes con su plantilla casi al completo una vez incorporado Kiko Casilla al trabajo con el resto del equipo. Cuando llegue el portero, a Rafa Benítez sólo le faltará James Rodríguez, que tiene permiso durante una semana más tras haber disputado la Copa América con Colombia, y los hipotéticos nuevos fichajes, en caso de que llegue algún futbolista más este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información