El fichaje de De Gea sigue 'sobrevolando' el Bernabéu

El Real Madrid, de momento, no concede el dorsal '1' ni a Keylor Navas ni a Casilla


David De Gea




David De Gea sigue teniendo posibilidades de fichar por el Real Madrid para la próxima temporada, o al menos esto es lo que indica el club blanco en su página web. Y es que de momento ni Keylor Navas ni Kiko Casilla han heredado el dorsal de Casillas, el '1'. Por el momento, en la página oficial del club, el costarricense mantiene el '13', mientras que ya aparece Kiko Casilla, pero sin dorsal. Todo esto invita a pensar que el Real Madrid podría estar esperando otro portero.

El Real Madrid tuvo claro en todo momento que David De Gea debía ser el heredero de Casillas en la portería del Santiago Bernabéu, a pesar de la presencia de Keylor Navas. El fichaje de Kiko Casilla responde a la necesidad de tener en nómina dos porteros de garantías, ya que el United por el momento no está dispuesto a escuchar las ofertas merengues por De Gea. Sin embargo, pasa el tiempo y con la llegada de Casilla el Madrid tiene un as bajo la manga: tiene la opción de esperar un año para que el ex atlético llegue gratis, su llegada no es imprescindible este verano.

Aun así, la última palabra no está dicha todavía y el Real Madrid trabajará para incorporar a De Gea para la próxima temporada a un precio razonable. En caso de conseguirlo, Keylor Navas sería el hombre que abandonaría la disciplina de Rafa Benítez. El meta costarricense se enfundó la camiseta con el '1' ante la Roma en el primer partido de pretemporada, pero en la página oficial del club sigue manteniendo el '13' que vistió la pasada temporada. Todo hace pensar que en las oficinas del Real Madrid todavía tienen intención de mover la portería...