Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco quiere ganarse el puesto jugando

  • con la incorporación tardía de James, el malagueño tiene días de ventaja en preparación
con la incorporación tardía de James, el malagueño tiene días de ventaja en preparación
Defensa Central Defensa Central

Isco está decidido a ganarse el puesto de titular del Real Madrid jugando mucho en los partidos de pretemporada, sobre todo aprovechando la ausencia de James Rodríguez.

Isco quiere aprovechar que James Rodríguez se incorpora a la pretemporada del Real Madrid más tarde por haber disputado la Copa América. El malagueño sabe que es muy probable que se acabe jugando el puesto de titular con el colombiano y por eso quiere utilizar estos días en los que no está su compañero para demostrarle a Benítez que la suya es una apuesta segura.

El pasado sábado ante la Roma, en el estreno del Real Madrid en la pretemporada, Isco fue de los mejores jugadores sobre el campo. El malagueño, que lució por primera vez el dorsal 22 en su camiseta, sabe que parte con la ventaja de llevar más días entrenando junto a Benítez y por eso quiere hacerle ver al entrenador que tiene que ponerle en las alineaciones titulares.

Una vez que hayan regresado todos los jugadores de las vacaciones, las oportunidades serán menos por pura lógica matemática. Es por eso que Isco apura estos días de ventaja para ganar puntos ante Rafa Benítez y que el entrenador le tenga como uno de los fijos para cuando la competición oficial eche a andar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información