Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio se gana unas merecidas vacaciones tras ganar el Europeo

  • El jugador finalmente no viajará a Australia y tampoco estará en China
El jugador finalmente no viajará a Australia y tampoco estará en China
 Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio ya es un jugador totalmente 'libre' tras finalizar el domingo su participación en el Europeo sub'19. El extremo se proclamó campeón con la selección española y fue reconocido como una de las grandes estrellas del campeonato, por lo que el Real Madrid deberá decidir bien lo que hace con él de cara a la nueva temporada. Aunque eso sí, el club se tomará con mucha calma el siguiente paso que va a dar al respecto.

Durante las últimas semanas todo hacía pensar que el jugador balear se incorporaría al Real Madrid nada más terminar el campeonato de Europa, pero según el diario 'Marca' el club finalmente ha tomado otra decisión. El jugador ha recibido una llamada en los últimos días en la que se le ha comunicado que podrá descansar otras dos semanas tras su gran actuación con la selección española, por lo que Rafa Benítez no lo tendrá a sus órdenes en los tres partidos que le restan al equipo por jugar en su gira por Australia y China.

Si todo va según lo planeado, el joven jugador no regresará al trabajo hasta la primera semana de agosto y podría tener minutos en la Audi Cup que jugará el Madrid en Múnich los días 4 y 5 de ese mes. En consecuencia, el jugador tendrá a lo sumo tres semanas y cuatro o cinco partidos para intentar convencer a Rafa Benítez de que merece tener un hueco en la primera plantilla merengue. Si no, el club intentará buscarle un hueco en un equipo de Primera División para que continúe con su fulgurante progresión, ya que la idea es que siga teniendo una buena cantidad de minutos durante esta temporada que esté pendiente de iniciarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información