Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría hueco Asensio en la primera plantilla?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El gran campeonato de Europa que ha realizado Marco Asensio no ha dejado indiferente a nadie. La primera idea del club era la de cederlo a un equipo de Primera División para que fuera cogiendo experiencia en la categoría, pero su explosión ha hecho que se tengan dudas al respecto. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿cree que Asensio tiene sitio en la primera plantilla?

Un torneo de estas características es un gran escaparate para todos los jugadores que participan en él. El '10' de la Sub-19 lo sabía, y sus actuaciones, partido tras partido, puede que le valgan para conseguir un dorsal en el primer equipo del Real Madrid. No hay duda de que calidad no le falta, pero la competencia que tendría sería tremenda.

Jugadores del nivel de Isco, James Rodríguez, Jesé, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo serían 'rivales' directos del joven futbolista. Es cierto que Benítez está encantado con el Europeo que ha realizado Marco Asensio, pero la cantidad y la calidad de jugadores con los que cuenta en Real Madrid podría restarle posibilidades de jugar. A usted, como madridista, ¿le parece que Marco Asensio tiene sitio en la actual primera plantilla? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información