Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se ha llevado su aplicación a Australia

  • 'Globall Coach' analiza al detalle a los jugadores del Real Madrid
'Globall Coach' analiza al detalle a los jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Es de sobra conocido que al nuevo entrenador del Real Madrid no le gusta dejar nada al azar y que no duda en echar mano de los métodos más innovadores para sacar lo mejor de sus futbolistas. Es el caso de 'Globall Coach' la aplicación que ha viajado junto a la expedición madridista a Australia.

El mencionado programa ayuda al técnico merengue y a sus ayudantes a unificar su trabajo y a monitorizar cada ejercicio o cada entrenamiento que llevan a cabo. Así se evita caer en la rutina y Rafa Benítez puede dar luz verde a lo que hacen sus futbolistas.

El hecho de que todos compartan el trabajo diario facilita mucho las cosas y les ayuda a coordinarse entre sí. Además, 'Globall Coach' permite conocer en tiempo real datos de los jugadores del Real Madrid tales como las pulsaciones, las calorías que queman o los kilómetros que llevan recorridos.

Los datos de esta aplicación se pueden consultar en cualquier parte y también incluye  el análisis de los partidos, de los rivales y de casi cada detalle. La aplicación es muy visual para que los futbolistas la puedan entender de forma sencilla. Asimismo, la pueden descargar a sus móviles y la pueden leer en su idioma nativo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información