Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro, como loco por jugar ante el City

  • tiene unas ganas locas de demostrarle a Benítez que tiene hueco en esta plantilla
tiene unas ganas locas de demostrar a Benítez que tiene hueco en esta plantilla
Defensa Central Defensa Central

Casemiro está deseando que llegue este viernes para que se dispute el segundo partido de la pretemporada del Real Madrid, el primero en el que estará disponible para Rafa Benítez.

Casemiro, que acortó sus vacaciones para llegar cuanto antes a ponerse a las órdenes de Rafa Benítez, no aguanta a que llegue el momento de saltar al terreno de juego para enfrentarse este viernes (12.00, hora española) al Manchester City en Australia. El brasileño lleva unos días entrenando con sus compañeros, pero quiere sentir ya las sensaciones que dan los partidos, aunque sean de verano.

La intención de Casemiro es demostrarle a Rafa Benítez que tiene protagonismo en la plantilla del Real Madrid. Aunque también lo puede hacer día a día en los entrenamientos, de hecho ya lo hace, el brasileño quiere hacerle ver al entrenador que en los partidos juega como trabaja en las sesiones de entrenamiento y que puede ser una de las grandes bazas para esta temporada.

La competencia es alta en el Real Madrid, pero Casemiro está preparado para combatir con sus compañeros y ganarse un puesto en las alineaciones de Benítez. Para eso ha regresado al equipo tras su año cedido en el Oporto, para tener minutos y sentirse futbolista con la camiseta merengue, algo que no logró con Carlo Ancelotti en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información