Denis y Lucas, dos variantes de la casa para 'cambio radical'

el Real Madrid cuenta con dos jugadores de banda, algo que no tenía hasta ahora


Real Madrid




Denis Cheryshev y Lucas Vázquez son dos extremos puros, que pueden jugar por la banda muy pegados a la línea de cal. Se trata de una modalidad de jugador que la temporada pasada no había en el equipo y que se echó en falta en algunos momentos, sobre todo cuando los equipos rivales se encerraban en su área y ponía un muro en el carril central.

La duda es si Denis Cheryshev se quedará en la primera plantilla del Real Madrid o si el club aceptará algunas de las suculentas ofertas que han llegado por él, mientras que el futuro de Lucas Vázquez pasa por quedarse, salvo sorpresa. Es decir, que si finalmente los dos se quedan Benítez tendrá un extremo para cada banda, el hispano-ruso por la izquierda y el ex del Espanyol por la derecha.

Dos canteranos del Real Madrid que se han ganado el derecho a volver al primer equipo y que en esta temporada pueden resultar muy necesarios por su estilo de juego. El hecho de llegar hasta la línea de fondo pegados a la banda puede ser una alternativa más que interesante al juego merengue, sobre todo cuando los rivales levanten un muro delante de su área.