Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cedería a Mayoral a un Primera

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado convencido de que lo ideal sería que Borja Mayoral saliese cedido este verano a un equipo de Primera o de Segunda División en lugar de quedarse en Segunda B con el Real Madrid Castilla.

El 53 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado por la opción de "ceder ya a Borja Mayoral a un equipo de Primera o de Segunda División". Estos aficionados creen que ascender de categoría sería lo mejor para el delantero del Real Madrid Castilla porque así podría continuar con la enorme progresión que ha demostrado esta temporada.

Sin embargo, el 33 por ciento de los aficionados opina que Borja Mayoral "aún es joven" y que es mejor que se quede en el Real Madrid Castilla porque "tiene margen de mejora en Segunda B". Los madridistas que se han decantado por esta opción advierten que a las órdenes de Zidane el delantero puede seguir mejorando sin estancarse y, además, en algún momento podría subir al primer equipo si fuera necesario.

El 14 por ciento restante de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central apuesta porque Borja Mayoral "ascienda directamente al primer equipo". Estos hinchas consideran que el delantero está capacitado para pelear con los ‘mayores' y tendría muchos minutos a las órdenes de Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información