Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini: "La salida de Casillas no ha sido la más normal"

  • El entrenador chileno considera que el portero debió salir del Madrid de otra forma
El entrenador chileno considera que el portero debió salir del Madrid de otra forma
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini, actualmente técnico del Manchester City, opinó en rueda de prensa sobre la salida de Iker Casillas del equipo blanco con rumbo al Oporto y lamentó la forma en que se despidió.

Iker Casillas fue uno de los grandes líderes del Real Madrid en el año que Manuel Pellegrini pasó en el equipo blanco. El técnico chileno recuerda con cariño aquella etapa, en la que asegura que hizo muchos amigos. Entre ellos un Iker del que afirma que no ha tenido la despedida que se merecía, del mismo modo que tampoco la tuvo Raúl en su momento.

"Para mí fue un honor entrenar a Raúl y a Iker Casillas. Creo que la salida de Iker del Real Madrid no ha sido la más normal para un futbolista que llevaba tanto tiempo en el club", comentó el chileno, que además admitió que para él "siempre es especial" enfrentarse al Real Madrid: "Dejé muchos amigos allí", aseguró el entrenador del City.

Manuel Pellegrini se medirá al Real Madrid por primera vez desde la salida de José Mourinho del Real Madrid y tendrá la ocasión de saludar a un entrenador más similar a su perfil, el madrileño Rafa Benítez. Durante la etapa de Mou en el club blanco la tensión era notable en los banquillos tras las palabras que el luso le dedicó a Pellegrini cuando dirigía al Málaga. Pero en esta ocasión, las cosas serán muy distintas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información