Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric volvió a sentir molestias musculares

  • Benítez le retiró al descanso por simple precaución
Benítez le retiró al descanso
 Defensa Central Defensa Central

Pocas cosas negativas se pueden extraer de la actuación del Real Madrid ante el Manchester City. Pero una de ellas la ha protagonizado Luka Modric, ya que el croata volvió a tener sensaciones negativas en el plano físico. El jugador se retiró a los vestuarios en el descanso con unas pequeñas molestias musculares, por lo que Rafa Benítez optó por no contar con él en la segunda parte.

El balcánico volvió a ser titular este viernes al igual que en el partido frente a la Roma, pero en esta ocasión no pudo terminar su participación sin tener unos ligeros problemas físicos. Durante los últimos minutos de la primera mitad Modric tuvo unas molestias musculares en su pierna derecha, por lo que probó a hacer pequeños estiramientos sobre el terreno de juego. Las mismas no eran de gran relevancia, por lo que el futbolista optó por no pedir el cambio y se mantuvo sobre el césped hasta que el colegiado señaló el final de los primeros 45 minutos.

Posteriormente en el vestuario habló con el técnico y con los doctores y todos decidieron que lo mejor era que no forzara en la segunda parte, por lo que Casemiro le relevó en la medular. Así pues, habrá que esperar a la evolución del jugador para conocer el alcance de estos problemas físicos, aunque los antecedentes del jugador hacen que el equipo blanco y la afición estén en guardia. La pasada temporada ya se perdió más de cinco meses de competición en total por dos importantes problemas, el primero por una severa rotura muscular y el segundo por un esguince de rodilla. Lógicamente estas nuevas molestias no tienen nada que ver con esos dos percances, pero no cabe duda de que Benítez extremará la precaución con él esta pretemporada para evitar que pueda sufrir otra lesión de relevancia a pocas semanas de comenzar la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información