Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe plantearse el Madrid el fichaje de Javi Martínez?

  • El club blanco podría haberse interesado en la contratación del centrocampista del Bayern
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas, un nuevo nombre ha aparecido en la agenda del Real Madrid de cara a reforzar la medular: el de Javi Martínez. El Bayern está dispuesto a vender al centrocampista navarro, ex del Athletic, y el club blanco podría entrar en la pelea por su fichaje. ¿Crees que sería un buen refuerzo para el equipo de Rafa Benítez?

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, quiere fichar un centrocampista con el que poder reforzar la línea medular. El técnico madrileño desearía contratar a un jugador capaz de actuar bien en defensa, de organizar, de poner orden, y a ser posible que sea polivalente. Todas esas virtudes las tiene Javi Martínez, un futbolista que está en el mercado después del fichaje de Arturo Vidal por el Bayern. Después de una temporada casi en blanco a causa de una lesión, son varios los clubes que están dispuestos a darle un escenario en el que volver a sentirse importante como futbolista.

La cuestión es si el Real Madrid puede ser el lugar idóneo para encontrar un lugar en el que volver a destacar. Javi Martínez fue durante dos temporadas un fijo en los planes de Heynckes y de Guardiola respectivamente, fue uno de los hombres que conquistaron el triplete hace tres temporadas y a sus 26 años todavía tiene sus (a priori) mejores años por delante. Por todo ello, en DC queremos saber qué opinas tú, madridista, sobre su posible llegada al Real Madrid. ¿Crees que el club blanco debe plantearse el fichaje de Javi Martínez o no es un hombre que tenga cabida en el equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información