En Francia dan por hecha la marcha de Di María

Por una cantidad de 63 millones de euros





El centrocampista se fue el año pasado al Manchester United dejando en las arcas del Real Madrid 75 millones de euros. El jugador quiso marcharse del club blanco debido a que Florentino no accedió a pagarle la cantidad de dinero que 'El Fideo' consideraba que tenía que cobrar, por lo que hizo las maletas y se fue. Un año después Di María no se ha adaptado ni a su nuevo club ni a su nueva ciudad y tiene decidido marcharse del equipo inglés.

Todo hace indicar que el nuevo destino del internacional será el PSG. Según las informaciones del diario francés L'Équipe, el traspaso del jugador está hecho. El equipo parisino le pagará unos 63 millones de euros al equipo dirigido por Louis Van Gaal y al parecer solo faltan unos pocos flecos para que se oficialice el acuerdo entre los dos clubes. Si todo queda cerrado en los próximos días, Di María se incorporará a la gira por Estados Unidos, previo reconocimiento médico, que está realizando el club francés.

Otro de los equipos que había mostrado un gran interés por el ex del Real Madrid es el Bayern de Múnich, pero la oferta de los alemanes era muy inferior a la propuesta que han puesto sobre la mesa los dirigentes del equipo galo. El futbolista firmará por su nuevo club hasta el año 2019 o 2020 y se convertirá en el tercer fichaje de los parisinos en este mercado veraniego, que de esta forma sigue reforzándose de cara a intentar competir de tú a tú con los grandes equipos de Europa.

El propio entrenador del PSG dejaba abierta la posibilidad de que la incorporación de Di María estuviera cerca de producirse. En unas declaraciones recientes, Laurent Blanc se mostraba bastante optimista respecto al traspaso. " El desenlace está cerca, no tengo noticias oficiales pero espero que me las den. El equipo busca un jugador ofensivo. ¿Será Di María? Así lo espero", finalizó.