Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez reservó a todos sus tocados

  • Modric, Illarramendi y Benzema no tuvieron minutos contra el Inter
Modric, Illarramendi y Benzema no tuvieron minutos contra el Inter
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no ha arriesgado contra el Inter. Luka Modric, Karim Benzema y Asier Illarramendi no han disputado ni un solo minuto contra el Inter tras sufrir diferentes molestias musculares durante la semana. Los tres volverán a tener minutos este jueves contra el Milan.

 

Lejos de querer arriesgar a sus futbolistas, Benítez ha preservado a los tres hombres que acabaron ‘tocados’ tras la gira por Australia. Modric se retiró con molestias ante el Manchester City, Karim Benzema terminó ‘sobrecargado’ e Illarramendi fue sometido a pruebas para descartar lesión muscular alguna en la pierna derecha.

Por ello, ninguno de los tres ha tenido minutos contra los interistas, y en el transcurso de la semana, volverán progresivamente a los entrenamientos. Probablemente, Modric y Benzema podrían tener minutos contra el Milan pero el concurso de ‘Illarra’ parece descartado a 72 horas de que se dispute el encuentro.

El croata y el francés son dos jugadores clave para Benítez; su presencia será fundamental a lo largo del curso y el técnico no arriesgará lo más mínimo en partidos de pretemporada. El objetivo es que todos los futbolistas estén al 100% el próximo 23 de agosto, fecha en la que el Madrid iniciará el campeonato en El Molinón ante el Sporting.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información