Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Jesé puede ser titular fijo en este Madrid?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Con gran partido que hizo el canterano blanco ante el Inter de Milán, se vuelve a abrir el debate en torno a si el delantero debe ser titular indiscutible en este Real Madrid o no. Hoy en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Piensa que Jesé tiene que ser titular fijo con Rafa Benítez?

El canario ha empezado la pretemporada como un tiro. Se está empezando a acercar al nivel que tenía antes de destrozarse la rodilla en un partido de Champions frente al Schalke. El jugador estaba en un momento dulce y cogiendo gran protagonismo dentro del equipo, incluso estaba entre los candidatos a formar parte de la selección española en el Mundial de Brasil, pero esa maldita lesión lo truncó todo. Ahora, un año y medio después, empezamos a ver un reflejo de aquel jugador que deslumbró a todo el mundo.

Desde la llegada de Bale, hace ya dos temporadas, la titularidad en la delantera del Real Madrid está muy cara. Cristiano Ronaldo es innegociable, Benzema parece que es muy del agrado de Benítez y el extremo galés también cuenta con la confianza del nuevo técnico. Pero Jesé tiene algo a su favor que puede hacerle jugar muchos minutos importantes esta temporada. Su polivalencia. El jugador canario domina cualquiera de los cuatro puestos del ataque. En la banda izquierda es donde mejor se desenvuelve, pero también puede dar un buen rendimiento en la media punta, en la banda derecha y como delantero centro.

Benítez ha repetido en alguna ocasión, y el propio jugador lo ha admitido, que cuenta con él. Es el jugador perfecto para completar una delantera de ensueño. Por eso queremos saber vuestra opinión. A usted, como madridista. ¿Cree que Jesé puede ser titular indiscutible en este Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información