Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid se acerca a las pretensiones del United por De Gea

  • El 'Daily Star' asegura que el club blanco podría pagar los 40 'kilos' que piden
El 'Daily Star' asegura que el club blanco podría pagar los 40 'kilos' que piden
 Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas la situación que envolvía al Real Madrid y al Manchester United en varios frentes podría estar cambiando. Por un lado en el club inglés se han empezado a dar cuenta de que su sueño de contar con Sergio Ramos se está esfumando por el deseo del jugador de renovar con el club blanco, mientras que por otro la directiva merengue podría estar empezando a mostrar su intención de desbloquear el fichaje de David de Gea con una generosa oferta económica.

Según el rotativo inglés 'Daily Star' la 'pieza' que ha cambiado la disposición del tablero ha sido la de Sergio Ramos. El acercamiento que ha habido entre el central y el Real Madrid para atar su renovación ha cambiado las planes del equipo blanco y del Manchester United. Y es que el equipo inglés ya no podrá 'chantajear' al conjunto español con el central, lo que convierte en totalmente independiente la negociación que se está llevando a cabo para que De Gea acabe jugando en el Santiago Bernabéu. Así, esto podría provocar que Florentino quedara totalmente 'liberado' para hacer un esfuerzo por el portero y poder cerrar su inmediata incorporación.

Por consiguiente, la información del citado medio británico asegura este martes que el Real Madrid ya está empezando a plantearse la posibilidad de aceptar la imposición de 40 millones de euros para hacerse con el internacional español. Hasta ahora la postura merengue ha sido la de no pasar de los 25 millones más bonus por su fichaje, pero el deseo del futbolista de dejar ya la Premier League les estaría animando a hacer el esfuerzo necesario para contentar al Manchester United y poder conseguir el ansiado acuerdo. De ahí que en Inglaterra se esperen bastantes novedades al respecto en los próximos días, sobre todo una vez que el presidente del Real Madrid y el equipo regresen de China el próximo viernes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información