Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El contrato millonario que va a firmar Di María

  • Acabará en el PSG salvo sorpresa
Acabará en el PSG salvo sorpresa
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María firmará el contrato de su vida. El PSG está dispuesto a pagarle al jugador argentino 13 millones de euros por temporada. Cifra muy superior a la que percibe en el Manchester United.

El fichaje del jugador por el equipo francés es un secreto a voces. El propio Laurent Blanc, técnico del equipo galo, aseguraba el otro día el rueda de prensa que está cerca de cerrarse la operación. Las negociaciones están muy avanzadas entre ambos clubes y todo hace indicar que en las próximas fechas se hará oficial el acuerdo entre el United y el París. En un principio, el jugador estaba deseando volver al Real Madrid, club del que salió el verano pasado, pero desde Chamartín no han mostrado interés alguno por el centrocampista argentino. Lo que si tiene claro 'El Fideo' es que quiere salir de Old Trafford.

Según publica el diario británico, Daily Mail, varios dirigentes del PSG están en Londres negociando con el Manchester. Como se ha venido informando, Al-Khelaifi está dispuesto a poner 63 millones de euros encima de la mesa del equipo de Van Gaal y pagarle un sueldo al jugador de 240.000 euros a la semana, unos 13 millones de euros. Pero los ingleses piden un poco más de dinero. Hace apenas 365 días pagaron 75 millones de euros al Real Madrid para vestir de rojo a Di María y quieren recuperar el máximo dinero posible de lo que invirtieron por el jugador. Aunque si hay algo que no es un problema cuando hablamos del PSG es precisamente el dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información