Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Modric estarán contra el Milan

  • Ambos han entrenado hoy con total normalidad
Ambos han entrenado hoy con total normalidad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El último entrenamiento del Real Madrid en tierras chinas ha dejado dos magníficas noticias en forma de recuperación. Karim Benzema y Luka Modric se han entrenado con total normalidad y estarán a disposición de Rafa Benítez para jugar mañana jueves contra el equipo milanista

El delantero francés y el centrocampista croata realizaron trabajo con el resto de sus compañeros con total normalidad, una vez restablecidos de las molestias musculares que han sufrido durante los últimos días. Por su parte, el centrocampista Asier Illarramendi ha realizado carrera continua y ejercicios en solitario.

El entrenamiento se ha celebrado ante más de 300 aficionados que han vibrado con las acciones de los cracks madridistas. Mientras tanto, los cuatro porteros de la plantilla han realizado trabajo específico de portería junto al entrenador de porteros Xavi Valero. El entrenamiento finalizó con disparos a portería, en los que cada tanto marcado era coreado con una exclamación general por los aficionados chinos de Shanghai.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información