Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "El cariño de la afición es el mayor de los premios para un deportista"

  • El mostoleño dice estar encantado con el recibimiento que ha tenido en Oporto
El mostoleño dice estar encantado con el recibimiento que ha tenido en Oporto
 Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas está encantado con sus primeras semanas en el Oporto. El ex capitán merengue ha publicado este miércoles un comunicado en su página Web en el que ha dado información sobre la III edición del campus para porteros de su Fundación y ha aprovechado para hacer una de sus primeras valoraciones tras abandonar el Real Madrid.

El guardameta ha expresado su felicidad por cómo está viviendo su primer verano lejos del conjunto blanco, ya que ha sentido un gran apoyo por parte de sus nuevos compañeros y de la afición del equipo portugués. "Me siento muy emocionado por el recibimiento que he tenido en Portugal. El cariño de la afición es el mayor de los premios que un deportista puede alcanzar" ha señalado Casillas, quien hasta ahora ha disputado tres partidos amistosos con su nuevo equipo, en los que ha encajado un par de goles - los dos ante el Wolfsburgo en un partido disputado en Alemania -.

Además, el internacional español ha señalado en el citado comunicado que no puede "estar más agradecido por las muestras de cariño recibidas por parte de la afición, del club, de mis compañeros, de mi familia y mis amigos", por lo que ya puede decir que tras estos días se encuentra "como en casa". Está previsto que Casillas dispute su siguiente partido con los 'dragones' el próximo sábado 1 de agosto. Su rival será el Valencia en Colonia, por lo que tendrá la oportunidad de lucirse ante un rival que conoce muy bien tras sus 16 años en la Liga española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información