Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por la pareja Keylor-Casilla

  • Los votantes de nuestra encuesta prefieren que no venga De Gea
Los votantes de nuestra encuesta prefieren que no venga De Gea
Defensa Central Defensa Central

Los resultados de la última encuesta que hemos planteado a nuestros lectores resultan bastante reveladores. Y es que, según los votantes, la llegada de David de Gea no es ni mucho menos imprescindible, teniendo en cuenta que el Real Madrid ya tiene en nómina a Keylor Navas y Kiko Casilla.

La cuestón que planteábamos era cuál de los dos debería salir para dejar sitio a De Gea y la respuesta mayoritaria ha sido que a ninguno de los dos. Así, el 54% de las personas que han votado optaría porque no viniera el exatlético y continuaran los dos guardametas actuales del Real Madrid.

La segunda opción más votada (elegida por un 33%) es la que apuesta por la salida de Keylor Navas del equipo. El guardameta costarricense, pese a estar el último año casi en blanco, sigue estando muy cotizado y no habría problema en colocarle en un equipo puntero.

La alternativa que menos convence a nuestros lectores sería la de prescindir de Kiko Casilla. Únicamente un 12% elegiría esta posibilidad, teniendo en cuenta que es un portero que se acaba de recuperar este mismo verano procedente del Espanyol y que se merece una oportunidad a las órdenes de Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información