Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Sergio Ramos firmará su renovación hasta 2020

  • Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar
Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y Florentino Pérez habrían llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les une hasta el verano del año 2020, es decir, tres temporadas más de las que le quedaban.

Florentino Pérez y Sergio Ramos habrían llegado ya a un acuerdo para firmar la renovación del contrato del central del Real Madrid. El culebrón culminaría de una vez por todas con la ampliación del contrato por tres temporadas más, ya que ahora finalizaba en el verano de 2017, y con un notable aumento del sueldo que percibirá el jugador.

Según ha publicado el diario Marca, Sergio Ramos ha acordado que, una vez que llegue a Madrid tras la gira del equipo por China, estampará su firma en un contrato que le ligará al Real Madrid hasta el verano de 2020. Además, el sevillano pasaría a cobrar cerca de nueve millones de euros, aunque podría ser más en función de determinados variables, que le harían llegar a los 10 millones que pidió cobrar en su día.

De esta forma, se zanjaría de una vez todo el culebrón que se ha generado en torno al futuro de Sergio Ramos en los últimos meses. El Manchester United se quedará con las ganas de hacerse con el jugador mientras que el Real Madrid se asegura la continuidad del sevillano casi hasta que se retire.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información