Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no ve claro fichar a Llorente

  • El equipo madridista no tiene previsto fichar un nuevo delantero
El equipo madridista no tiene previsto fichar un nuevo delantero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no tiene demasiado claro el fichaje de Fernando Llorente. Según asegura Tuttomercato, el club tiene prácticamente decidido no firmar un delantero centro como recambio de Benzema y apostará por Jesé Rodríguez como segundo delantero esta temporada.

 

Este mismo medio informa que la idea de la Juventus es recaudar unos 10 o 12 millones de euros por el riojano, aunque en la ‘Vecchia Signora’ verían con buenos ojos la posibilidad de vender al futbolista por unos 7 u 8 millones. Crystal Palace y Stoke City son los dos clubes que más interés han puesto en el fichaje, aunque ninguna de las dos ofertas convence a Llorente.

Y es que, el internacional español quiere jugar en un grande la próxima temporada. Cambiar la Juventus por un equipo pequeño de la Premier League sería dar varios pasos hacia detrás en su carrera deportiva. Por su mente todavía pasa la idea de vestirse de blanco, pero a día de hoy, el Madrid no ha realizado movimiento alguno para cerrar la operación.

Benítez estaría encantado de contar con él, pero la irrupción de Jesé en esta pretemporada, deja la vanguardia madridista perfectamente cubierta. Entre Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Denis Cheryshev y Jesé Rodríguez, los tres puestos de la parte delantera están perfectamente cubiertos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información