Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve no quiere vender a Paul Pogba

  • Una oferta cercana a los 100 millones podría reabrir la operación
Una oferta cercana a los 100 millones podría reabrir la operación
Defensa Central Defensa Central

Algo menos de 100 millones de euros podrían propiciar la salida de Paul Pogba de la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ ha perdido este verano a Vidal, Tévez y Pirlo, y pese a que no está dispuesta a dejar salir al francés, una oferta ‘multimillonaria’ podría hacerle cambiar de opinión.

 

A un mes para que se cierre la ventana de fichajes, el francés tiene hasta cuatro propuestas en firme; Real Madrid, Barcelona, Manchester City y París Saint-Germain se han interesado ya por el jugador, e incluso, habrían negociado ya los términos del contrato del jugador con el sueco Mino Raiola. Pogba desea un contrato no inferior a cinco años y un salario neto que supere los 12 millones anuales.

Pogba es sin duda uno de los mejores mediocampistas del momento, pero en el Madrid no tienen intención alguna de negociar el fichaje. El francés ocupa una posición en el terreno de juego muy bien cubierta con la presencia de jugadores como Kroos, Modric, Isco, James o en el futuro con jóvenes como Marco Asensio o Martin Odegaard.

El Real Madrid no cerrará el fichaje de Pogba esta temporada, aunque no sería descartable, que Florentino Pérez intentara el fichaje en el verano de 2016. La Juventus no venderá a Pogba este verano. Perder de una tacada a cuatro jugadores clave de la pasada temporada, sería demasiado ‘castigo’ para el subcampeón de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información