Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esgaio sigue en el punto de mira madridista

  • El central portugués tiene 22 años y juega en el Sporting de Portugal
El central portugués tiene 22 años y juega en el Sporting de Portugal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue muy de cerca a Ricardo Esgaio. El central del Sporting de Lisboa podría fichar por el equipo madridista o bien en el próximo mercado de invierno o bien la próxima temporada en caso que Raphael Varane decidiera marcharse del equipo madridista por falta de oportunidades.

 

Este fichaje solamente se realizaría si el Madrid decide no renovar a Varane, hecho absolutamente improbable. El club blanco confía en el francés y ha conseguido convencer al propio jugador de la importancia que tendrá en los próximos años. Benítez piensa otorgarle un papel preponderante esta temporada, al mismo nivel que Pepe y Sergio Ramos.

Pese a todo, el Madrid no pierde de vista a Esgaio, y junto con el fichaje de Vallejo, su adquisición formaría parte del plan que existe en el club para rejuvenecer la parcela defensiva. En el Santiago Bernabéu no quieren confianzas y reconocen que el club deberá contratar un sustituto de garantías para Pepe en uno o dos años.

Esgaio es contundente, tiene buena salida de balón, maneja ambas piernas con jerarquía y no se arruga ante rivales con poderío físico. Por el momento, el Madrid no se ha lanzado a cerrar el fichaje pero mantiene un constante seguimiento sobre el central portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información