Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo aprueba el fichaje de Vallejo

  • Los resultados de nuestra encuesta son concluyentes
Los resultados de nuestra encuesta son concluyentes
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Jesús Vallejo, uno de los estandartes de la selección española sub 19, por el Real Madrid ha resultado una grata sorpresa y así ha sido reflejado por los votantes de la última encuesta de DC, a quienes la nueva incorporación merengue parece haberles gustado.

Así, nada más y nada menos que el 65% de los madridistas que han votado opina que el central del Zaragoza es un buen fichaje y que se tarda de una operación que debía acometerse, teniendo en cuenta lo que apunta este futbolista y los cinco millones de euros que ha costado.

Un 32% de los participantes de la encuesta reconoce que no conocían al futbolista, aunque manifiestan su deseo de que la operación tenga saldo positivo para el Real Madrid. Esta opción y la anterior dejan margen para que Jesús Vallejo crezca y se convierta en el central que apunta.

Únicamente un 3% de las personas que han votado se muestran totalmente escépticas con respecto al fuitbolista del conjunto maño y se atreven a afirmar que hay mejores alternativas a él en la propia cantera del Real Madrid. De momento, hay que dejarle tiempo para ver su evolución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información