Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni Benzema ni el Madrid quieren romper su unión

  • El Real Madrid no se plantea prescindir del delantero francés
El Real Madrid no se plantea prescindir del delantero francés
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid no se le pasa por la cabeza vender a Benzema. La prensa inglesa continúa vertiendo rumores día a día vinculando al delantero francés con el equipo de Arséne Wenger. La relación entre el club y el jugador no se romperá.

Hace apenas un año, el club y el jugador posaban en el Santiago Bernabéu con una camiseta que ponía "Benzema 2019". Ni Wenger, ni elArsenal van a sacar al atacante galo del club de Chamartín. Él es madridista, le gusta Madrid, le encanta jugar en el Real Madrid y el club y el entrenador están encantados con él. Por muchos millones que diga la prensa inglesa que tienen los 'gunners' para tentarle, Karim no se va.

El entrenado del conjunto británico lleva varios años soñando con ver a su compatriota jugando en el Emirates vestido de rojo y blanco y con el escudo del Arsenal en el pecho, pero Benzema no es un caso similar al de Ozil y Di María. El atacante no se mueve por dinero. Sabe que está en el mejor equipo del mundo y que por mucha 'pasta' que le den en otros clubes nunca se podrá comparar a 'su' Real Madrid.

Desde el club no saben como parar las continuas especulaciones sobre la salida del internacional 'blue'. Ya son varios años los que lleva la prensa inglesa relacionando a Benzema con el equipo londinense. Esto no es algo que le afecte al jugador, que ya está acostumbrado y considera que la mejor forma de desmentir todas esas informaciones es ver llega el día en el que se cierra el mercado de fichajes y el futbolista sigue jugando de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información