Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid regresó a los entrenamientos con dos 'refuerzos' de lujo

  • Los campeones de Europa sub'19 Mayoral y Asensio se incorporaron
Los campeones de Europa sub'19 Mayoral y Asensio se incorporaron
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está de vuelta en 'casa'. El equipo blanco entrenó este lunes por primera vez en las últimas cuatro semanas en Valdebebas, aunque será por poco tiempo, ya que está previsto que esta tarde viaje a Múnich para afrontar la Audi Cup, torneo en el cual primero tendrá que enfrentarse al Tottenham (18:15 horas, Realmadrid TV y TVE-1)

Rafa Benítez contó con su plantilla prácticamente al completo, pues incluso pudo disfrutar de dos 'refuerzos' de auténtico lujo respecto a la gira por Australia y China. Como estaba previsto, tanto Borja Mayoral como Marco Asensio se han reincorporado este lunes al trabajo tras proclamarse hace unos días campeones de Europa sub'19 en Grecia. Ambos se han entrenado con total normalidad junto a los canteranos Marcos Llorente y Martin Odegaard, quienes siguen entrando en los planes que tiene el entrenador madrileño para esta pretemporada, por lo que no se descarta que entren en la convocatoria para viajar a Alemania.

Por lo demás, la sesión se desarrolló con total normalidad y el cuerpo técnico volvió a 'exprimir' a sus hombres con una intensa jornada de entrenamiento. Tras realizar el calentamiento Benítez dividió a sus hombres en tres grupos para realizar ejercicios centrados en los pases y el posicionamiento táctico. Mientras tanto, los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Pacheco trabajan al ritmo que les marcó su preparador Xavi Valero.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información