Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La razón de la bajas de Cristiano y Benzema

  • Los dos futbolistas se han caído de la lista de convocados para la Audi Cup
Los dos futbolistas se han caído de la lista de convocados para la Audi Cup
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Benzema se han caído de la lista de convocados de Rafa Benítez para la Audi Cup por problemas físicos. El técnico madrileño no podrá contar con ninguno de ellos ante Tottenham y Milán o Bayern.

El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial la lista de jugadores convocados para el torneo amistoso Audi Cup que se celebrará en Múnich entre el martes y el miércoles. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no serán de la partida en ninguno de los dos partidos que disputará el equipo blanco por distintos problemas físicos.

"No viajan Cristiano Ronaldo, que sufrió una lumbalgia en el último entrenamiento, ni Benzema, por una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha sufrida en la última sesión", explica el comunicado del Real Madrid, que de este modo confirma las lesiones de ambos futbolistas, que trabajarán en Madrid los próximos días para recuperarse cuanto antes.

Rafa Benítez tendrá que buscar alternativas para el ataque de cara a los dos partidos de preparación de la temporada de los próximos días. El entrenador madrileño seguramente echará mano de jugadores como Bale, Jesé, Isco, James, Denis o Lucas Vázquez para que no se note la baja de dos jugadores tan importantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información