Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Según 'Onda Cero', Reus no está totalmente descartado

  • El Real Madrid podría contemplar el fichaje del alemán
El Real Madrid podría contemplar el fichaje del alemán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El periodista Alberto Pereiro de Onda Cero aseguró anoche en el programa ‘Al Primer Toque’ que el “Real Madrid podría volver a enredar por Reus antes del 31 de agosto”. Florentino Pérez podría contemplar la idea de firmar un delantero o un hombre de ataque para la próxima temporada como ‘regalo’ de verano para la afición madridista.

Sin embargo, esta afirmación no casa con la idea real del club, que en estos momentos, no contempla, en absoluto, acometer el fichaje del mediapunta alemán. La demarcación que ocuparía Reus en el Real Madrid está totalmente cubierta con jugadores como James, Isco, Bale o incluso el joven Marco Asensio.

Además, desde el Borussia Dortmund, se ha repetido hasta la saciedad en las últimas fechas que “Reus no se moverá este año del Dortmund al 100%”. Así lo aseguró el director deportivo del equipo germano Volker Struth hace unos días. El Borussia Dortmund tiene ofertas del Manchester City y el Arsenal por el internacional germano.

La idea del Madrid es fichar únicamente a David de Gea antes de que se cierre el mercado. Con la llegada de un portero, Benítez se daría por satisfecho. Además, el fichaje de De Gea supondría la salida prácticamente segura del meta costarricense Keylor Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información