Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Real Madrid sigue con el candado

  • Los blancos siguen sin encajar gol en jugada en lo que va de pretemporada
Los blancos siguen sin encajar gol en jugada en lo que va de pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El equipo de Rafa Benítez sigue siendo un muro atrás. Solo ha encajado un gol en lo que lleva de pretemporada y fue por culpa de un penalti inexistente.

Quinto partido de pretemporada del Real Madrid y quinto partido que los blancos no encajan gol en jugada. Ningún equipo ha sido capaz de batir a Keylor o Casilla en los 450 minutos de juego que se han disputado hasta el momento. Solo el Manchester City a través de un penalti injusto, por mano de Sergio Ramos un metro fuera del área, puede presumir de haberle marcado un gol durante los 90 minutos que dura un partido de fútbol.

Tottenham, Roma, Inter y Milan se fueron sin saber lo que celebrar un tanto ante el Real Madrid. Lo primero que quería mejorar Rafa Benítez era eso. Pues dicho y hecho. Da igual quien juegue. A lo largo de los encuentros han estado sobre el césped todos los jugadores de la plantilla, menos Coentrao, y el rendimiento defensivo ha sido el mismo. Si los blancos son capaces de mantener está dinámica a lo largo de la temporada, difícil será que los madridistas no celebren algún que otro título en mayo.

Mañana tendrán el sexto partido. Otra oportunidad para demostrar que no es cuestión de buena suerte. Detrás de la efectividad defensiva de los blancos hay un gran trabajo táctico, que Rafa Benítez ha sido capaz de inculcarle a los suyos en apenas 25 días de entrenamientos. Los goles a favor llegarán, pero es importantísimo que el equipo merengue mantenga su portería a cero el máximo de partidos posibles. Será sinónimo de éxito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información