Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez podría 'blindar' el centro del campo

  • Según 'Marca', el técnico piensa en colocar un 'trivote' ante el Bayern de Múnich
Según 'Marca', el técnico piensa en colocar un 'trivote' ante el Bayern de Múnich
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid aún se encuentra en plena pretemporada, pero nadie duda de que este miércoles jugará ante el Bayern de Múnich su partido más importante y, a la vez, más difícil, del verano. El equipo alemán anda en horas bajas tras perder la Supercopa de Alemania el pasado fin de semana, pero precisamente eso es lo que le hace aún más peligroso, por lo que Rafa Benítez lleva varias horas dándole vueltas a la cabeza para frenar a los de Pep Guardiola.

Con poco más de 24 horas para recuperarse del esfuerzo realizado el martes ante el Tottenham, el técnico madrileño tiene que decidir qué once será el más competitivo para poner esta noche en el Allianz Arena. Y ahí es donde, según el diario 'Marca', Benítez se está planteando implementar un cambio puntual. Su objetivo es discutirle la posesión al conjunto alemán, ya que ayer ante el Tottenham ya se comprobó que el Real Madrid tenía problemas para manejar el esférico. Por eso su idea podría ser 'blindar' el centro del campo con tres mediocentros que ayuden en la destrucción y en la creación del juego.

Así pues, la opción de colocar a Modric, Kroos y Casemiro en el once está sobre la mesa. Hay que tener en cuenta que Cristiano y Benzema volverán a ser baja en este encuentro, lo que facilita que Benítez pueda romper con su habitual 4-2-3-1 para probar con un 4-3-2-1 en el que Isco o James Rodríguez podrían ser el futbolista 'sacrificado' de inicio. Todo con la intención de plantearle un duelo de tú a tú al gigante alemán, de forma que el Real Madrid consiga hacer un buen partido y pueda continuar invicto durante su pretemporada 2015/16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información