Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro está lejos de ir al Nápoles

  • Su agente desvela que es 'una hipótesis lejana' aunque no la descarta
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


Fabio Cannavaro es uno de los buques insignia en el Real Madrid actual, sin embargo el central acaba contrato al final de esta temporada y aún no se sabe nada de su continuidad en el club de Chamartín. Por eso han saltado los rumores sobre su vuelta a Italia y más concretamente al Nápoles, el club que le vio nacer y debutar como jugador.

Ante eso, el agente de Fabio, Gaetano Fedele, ha vuelto a salir al ruedo para aclarar las informaciones que han salido esta misma semana. Su representante ha declarado que la posibilidad de que Cannavaro se marche al Nápoles es "un poco difícil", pero también reconoce que "ya veremos más adelante".

ESPERARÁN A QUE ACABE LA TEMPORADA

Nadie cierra las puertas al club napolitano, pero admiten que ahora mismo "es una hipótesis lejana" y que "no la han considerado". "Queremos esperar, primero que termine la temporada, entonces nos reuniremos y veremos qué pasa", afirma Gaetano Fedele.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información