Cristiano se disculpó ante la 'CNN' por su 'espantada'

El portugués abandonó una entrevista ante una incómoda pregunta


Cristiano Ronaldo se disculpó por no acabar una entrevista para la CNN




Un futbolista alcanza el estatus de mito por sus gestas dentro del terreno de juego, pero también por su comportamiento fuera del campo. Este es el caso de Cristiano Ronaldo. Hace unos días salió publicado como el crack del Real Madrid se levantó de una entrevista con la ESPN y se fue. Cansado por las reiterativas preguntas que le hizo el periodista el portugués sobre el tema de corrupción de la FIFA, no aguantó más y dejó con la palabra en la boca al entrevistador.

"Nosotros estábamos preparando un programa especial sobre la corrupción en la FIFA, y pedimos una entrevista con Ronaldo para preguntarle si es un tema de conversación en los vestuarios, si es algo que distrae a los jugadores. Nos pareció una pregunta legítima y lógica para un jugador de fútbol ante esta noticia mundial. Es mas, en mi caso, no siendo un periodista deportivo, pensaba que era algo que le habían preguntado a Ronaldo un millón de veces y que tendría una respuesta mas que preparada", dijo sobre el desplante.

Es algo que no debe hacer el jugador blanco. Sabe que hay mucha gente que está esperando cualquier salida de tono del actual Balón de Oro para atacarle y su comportamiento durante la entrevista no beneficia en nada a la imagen del luso. Ahora, después de recibir numerosas críticas por parte de sus detractores, se ha desvelado que hizo Cristiano Ronaldo una vez que se dio cuenta que no había actuado correctamente. Lo ha hecho el propio periodista, Andrés Oppenheimer, con unas palabras en las que disculpa al futbolista del Real Madrid.

La relaciones públicas del jugador se puso en contacto con la cadena para pedir perdón de parte del jugador  y concertó una nueva entrevista con ellos. "En defensa de Ronaldo tenemos que decir que después de la entrevista, la relacionista pública que había concertado la entrevista me dijo que fue un mal momento de Ronaldo... Me dijo que venía frustrado de dos entrevistas que le habían hecho inmediatamente antes, y que nosotros –que éramos los terceros en fila– de alguna manera pagamos el precio de su cansancio y de su frustración en ese momento" dijo.