Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las leyendas blancas, juntas por una buena causa

  • Algunas leyendas del Real Madrid se volverán a poner la camiseta blanca por un buen motivo
Algunas leyendas del club se volverán a poner la blanca por un buen motivo
Defensa Central Defensa Central

Algunos de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid se volverán a vestir de corto con motivo de un partido benéfico que se disputará el próximo 5 de septiembre en Holanda.

Las leyendas blancas se enfrentarán a un combinado de estrellas encabezadas por Edwin van der Sar, mientras que el equipo merengue estará capitaneado por Luis Figo, campeón de Europa en el año 2002, la Novena. La 'reunión' se producirá por una buena causa. La Fundación holandesa Laureus promueve el deporte para la inclusión social de los jóvenes y no hay mejor manera para esto que juntando sobre un terreno de juego a alguno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos. Y si está el Real Madrid de por medio, mejor.

Al extremo portugués y al guardameta holandés se sumaran caras tan conocidas como la de el italiano, y también ex madridista, Fabio CannvaroEdgar Davis, o Clarence Seedorf. Todos ellos estrellas del pasado pero que seguro que siguen manteniendo su calidad intacta. El físico se pierde con el paso de los años, pero la técnica a la hora de golpear un balón nunca se olvida, por mucho tiempo que pase.

Todo lo que se recaude por la venta de entradas para el partido #KickOffFordGood, así se llama el evento, será utlizado para la construcción de distintas instalaciones deportivas en algunas zonas de los Países Bajos. De esta forma se fomenta la realización de actividades deportivas entre los jóvenes más necesitados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información