Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez vuelve al trabajo 'estrujando' al equipo

  • Intensa sesión física y táctica esta mañana en Valdebebas
Intensa sesión física y táctica esta mañana en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha regresado hoy viernes a los entrenamientos con una sesión de trabajo dura, intensa y en la que se han ‘tocado’ aspectos físicos y tácticos. Benítez ha subido el ‘pistón’ a falta de 16 días para que arranque el campeonato nacional de Liga en el Molinón.

 

El míster blanco ha diseñado una sesión de trabajo en la que se han trabajado diferentes aspectos físicos y tácticos. La penúltima sesión antes de viajar mañana sábado hasta Noruega arrancó con un calentamiento específico con balón antes de comenzar diferentes ejercicios de posición sobre el terreno de juego.

Para finalizar, la sesión durante casi 45 minutos, Benítez trabajó por líneas, trabajo táctica y técnicamente con todo el grupo y diseñó diferentes ejercicios para mejorar la condición física. Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Fernando Pacheco realizaron ejercicios específicos de portería junto a Xavi Valero.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información