Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito dice "no" a la MLS

  • El ex delantero del Real Madrid no parece dispuesto a jugar en EEUU
El ex delantero del Real Madrid no parece dispuesto a jugar en EEUU
Defensa Central Defensa Central

El mexicano tiene claro que quiere seguir jugando en Europa. El mexicano ha rechazado una jugosa oferta de Los Ángeles Galaxy de la MLS, para seguir jugando en el viejo continente.

El futuro sigue siendo incierto para el ex jugador del Real Madrid. El delantero ya está entrenando con el Manchester United pero todavía no sabe se quedará en Old Trafford toda la temporada o saldrá del equipo inglés antes de que termine el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Ofertas no le han faltado. Se hablo recientemente del Tottenham y del Benfica, pero de momento el atacante continúa a las órdenes de Louis Van Gaal.

El último equipo que ha preguntado por el jugador ha sido Los Ángeles Galaxy. Esta es la información que ha publicado el diario Marca. Los americanos están haciendo un bueno equipo y su poryecto deportivo es ambicioso. Se han hecho con los servicios de un mito comoStephen Gerard y de Giovani dos Santos, ex jugador del Villarreal. Ahora quieren completar una plantilla que opte a ganar el campeonato y han pesando en Chicharito Hernández para que sea su hombre gol.

El jugador ha rechazado tal propuesta. No tiene intención de cruzar el charco y volver de nuevo a un fútbol muy inferior al del viejo continente. Quiere seguir en Europa, y a ser posible, siendo un futbolista importante dentro de un gran equipo. En los próximos días se sabrá finalmente cual será el club al que se va, o por el contario, si se queda el en Manchester United con los Juan Mata, Rooney y compañía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información