Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard, con muchas ganas de jugar en Noruega

  • Volverá a su país para jugar con la camiseta del Real Madrid
Volverá a su país para jugar con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores del Real Madrid que más ganas tiene de que llegue el domingo es Martin Odegaard. El nórdico tendrá la oportunidad de jugar en su país con la camiseta del Real Madrid. Un sueño que se hará realidad.

Este domingo, el centrocampista juega por primera vez en Noruega con la primera plantilla del equipo blanco. A buen seguro que Rafa Benítez le dará la oportunidad de disputar algunos minutos y así irse con la satisfación de haber cumplido un sueño que tenía desde que fichara por los de Chamartín.

No olvidemos que el centrocampista es un niño de 16 años. Todavía le queda mucho que demostrar, pero a ganas en el encuentro de mañana no le va a ganar nadie. Es una oportunidad que le ha bridando el fútbol y quien sabe cuando vuelven a verle en el país de nacimiento del mediapunta con la camiseta del mejor equipo del mundo, un país en el que el balompié no es el deporte rey, pero que gracias a que  Odegaard fichó por el conjunto merengue, mucha gente se ha hecho seguidor del Real Madrid.

El centrocampista es todo un icono en su país. Con apenas 15 años ha hacía diabluras por los campos de Noruega y un 19 de agosto de 2014, hace menos de un año, el jugador blanco se convertía en el futbolista más joven en la historia en debutar con la selección absoluta. Un ídolo de masas que tendrá la ocasión mañana de devolverles el cariño en forma de buen juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información