Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se ejercitó por última vez antes de viajar a Oslo

  • Los blancos madrugaron para realizar una intensa sesión en Valdebebas
Los blancos madrugaron para realizar una intensa sesión en Valdebebas
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no para. El equipo blanco tiene previsto viajar a primera hora de la tarde de este sábado a Oslo (Noruega), por lo que Rafa Benítez citó a todo el plantel en Valdebebas para realizar un entrenamiento a las diez de la mañana. Los jugadores realizaron una intensa sesión de trabajo en la que terminaron de dejar todo listo para afrontar mañana su penúltimo partido de la pretemporada.

La plantilla únicamente ha tenido dos días para preparar el choque de este domingo (15:00 horas, Realmadrid TV y Cuatro) ante el Valerenga. Tras regresar de Múnich los futbolistas tuvieron todo el jueves libre y regresaron a los entrenamientos el viernes, por lo que han desarrollado dos jornadas de trabajo en las que Benítez ha buscado potenciar la parcela física. Así, este sábado la jornada se iniciado con un calentamiento que ha incluido el balón. Posteriormente el cuerpo técnico ha desarrollado con los jugadores los ejercicios de posición y también ha incidido en aspectos tácticos y técnicos con el objetivo de mejorar la coordinación grupal y el trabajo en equipo.

Finalmente, la jornada ha concluido con un partido de 11 contra 11 en el que el técnico ha podido hacer nuevas pruebas de cara al encuentro que jugará mañana en Noruega. Está previsto que el club facilite una convocatoria en las próximas horas, de forma que los elegidos y el cuerpo técnico viajen a Oslo a primera hora de la tarde. Allí afrontarán su penúltimo partido de la pretemporada, pues tras este duelo todavía deberán disputar otro más ante el Galatasaray el próximo martes 18 de agosto en el marco del Trofeo Santiago Bernabéu.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información