Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Sólo el Madrid, el Barça y el Bayern pueden negarse a vender"

  • El portugués ha renovado con el Chelsea hasta 2019
El portugués ha renovado con el Chelsea hasta 2019
 Defensa Central Defensa Central

El 'amor' entre José Mourinho y el Chelsea va para largo. El portugués ha dejado claro en muchas ocasiones que está encantado de entrenar en la Premier y estar al frente de un club como el 'blue', algo que Roman Abramovich también comparte. Por eso el club inglés ha anunciado en las últimas horas que el contrato del técnico ha sido renovado hasta el mes de junio de 2019, lo que le garantiza otros cuatro años más en el banquillo de Stamford Bridge.

Para 'celebrarlo', el portugués ha concedido una entrevista para el periódico inglés 'Telegraph' en la que ha vuelto a dejar claro que el Chelsea está en inferioridad de condiciones a la hora competir por la Champions League. "Sólo hay tres clubes en el mundo que tienen la posibilidad de decir que no venden. Son el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern de Múnich. ¿Hay alguien intersado en fichar a Thomas Müller en Inglaterra? Por supuesto. ¿Podemos traer a Müller a la Premier? Yo no lo creo" ha señalado el entrenador de Setúbal.

De hecho, Mourinho ha extendido el ejemplo a Messi, ya que cree que el argentino tampoco podrá terminar jugando en Inglaterra. "Tampoco creo que podamos traer a Messi. Esos tres son grandes clubes, tienen una gran historia y son muy fuertes económicamente. Creo que sólo venden cuando ellos quieren, si se marcha uno de sus jugadores es porque ellos quieren y le dejan ir. ¿Cuándo se irá Messi del Barcelona? Pues cuando acabe su carrera? Así, para él la única solución para evitar este problema está en "apostar por jugadores como Agüero o Hazard antes que ellos o bien tener la suerte de que otros como Alexis Sánchez o Cesc no jueguen regularmente ahí".

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información