Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, con muchas bajas pero las ideas claras

  • El entrenador del Real Madrid hará una vez más muchas pruebas ante el Valerenga
El entrenador del Real Madrid hará una vez más muchas pruebas ante el Valerenga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tendrá en vilo al madridismo respecto a su once inicial ante el Valerenga hasta última hora. En principio, el mister apostará por los mejores para comenzar el penúltimo amistoso de pretemporada, pero puede haber sorpresas en forma de cambios.

Bajo los palos, aunque Keylor Navas es el gran favorito para comenzar la nueva temporada como titular, Benítez podría apostar en esta ocasión por Kiko Casilla, que ha tenido menos oportunidades a lo largo del periodo de preparación. El hecho de que el costarricense fuera el hombre titular ante el Bayern indica que Kiko podría serlo ante el Valerenga. El catalán estará defendido por Nacho y Varane como centrales, Marcelo en banda izquierda y Danilo o Carvajal en la derecha. El carrilero diestro es la gran incógnita de la defensa debido a las bajas de Ramos, Pepe y Coentrao.

En el centro del campo, en principio no habrá demasiadas novedades. Todo apunta a que Toni Kroos y Luka Modric serán los jugadores que ocupen la medular. Por delante de ellos actuarán Isco, James y Bale. El galés estará en la mediapunta, mientras que el malagueño y el colombiano se escorarán a las bandas. Finalmente, en la punta de ataque estará el canario Jesé Rodríguez. Jugadores como Asensio, Odegaard, Illarra, Casemiro, Marcos Llorente, Denis Cheryshev, Lucas Vázquez o Borja Mayoral, entre otros, esperarán en el banquillo su oportunidad.

A pesar de que, en principio, ésta es la alineación que se espera que Benítez presente, el entrenador madrileño se guarda siempre algún as bajo la manga y podría haber sorpresas en el once. La idea del mister es hacer del partido ante el Valerenga un banco de pruebas de cara al arranque de la Liga, a pesar de las numerosas bajas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información