Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Trofeo Bernabéu, el 18-A ante el Galatasaray

  • El Real Madrid confirma la información que publicaba La Sexta el pasado jueves
El Real Madrid confirma la información que publicaba La Sexta el jueves
Defensa Central Defensa Central

El Trofeo Santiago Bernabéu ya tiene fecha, día y hora. El Real Madrid lo ha hecho oficial este sábado a través de un comunicado en su página web.

El próximo 18 de agosto a las 22:30 de la noche el equipo blanco hará su presentación ante su público. Será con motivo del homenaje a uno de los mejores presidentes de la historia del club, Santiago Bernabéu y el rival será el Galatasaray turco. Los otomanos visitarán el coliseo blanco para enfrentarse al Real Madrid, pero no será la primera vez que los de Estambul disputen este trofeo. Ya en el año 2011 fueron el rival escogido por el club para celebrar el partido. 

La de este año será la 36ª edición del trofeo, de las cuales 24 han sido para el equipo local y las otras 11 para el visitante. En un principio se especuló con la posibilidad de que el equipo invitado fuera el Oporto, para, así, aprovechar y rendirle el homenaje a Iker Casillas con el estadio hasta la bandera. Finalmente por motivos de calendario del equipo portugués no pudo ser y habrá que esperar para ver cuando se produce la vuelta del ex portero blanco a la que fue su casa durante 25 años.

Hasta hoy, el equipo solo tenía programado el partido de mañana, domingo, ante el Valerenga, por lo que Rafa Benítez dispondrá de un encuentro más para preparar a los suyos de cara al inicio del campeonato liguero el próximo 23 de agosto contra el Sporting en El Molinón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información