Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe espera asegurar su renovación antes de que acabe agosto

  • El central prolongará su contrato con casi total seguridad
El central prolongará su contrato con casi total seguridad
 Defensa Central Defensa Central

El central portugués continúa sin renovar. A menos de un año para que finalice su contrato con el Real Madrid, el club todavía no se ha puesto en contacto con el jugador para que el luso continúe de blanco más allá del 2016.

En apenas cuatro meses Pepe será libre de negociar con cualquier equipo del mundo, pero en las oficinas de Concha Espina parece que no tienen prisa en cerrar el acuerdo con el defensa. Son conscientes de la predisposición que tiene el jugador por permanecer en el Real Madrid y esperan no tener ningún tipo de problema para llegar a un entendimiento.  Pepe quiere que todo se cierre cuanto antes. Prefiere comenzar la temporada centrado solo en el fútbol y dejar ya finiquitado el tema de su continuidad.

La temporada empieza el próximo 23 de agosto, aunque debido a una lesión él no podrá estar en el Molinón, y la idea del '3' es que para finales de este mes se pueda hacer oficial su renovación por el club. Esta es la información publicada por el diario ABC en el día de hoy. Es uno de los pesos pesados de la plantilla y en el vestuario es de los más apreciados por sus compañeros. Dentro del campo su rendimiento no genera ningún tipo de duda, siempre ha sido un excelente profesional, lo que le está permitiendo seguir a un alto nivel y ponerle las cosas difícil a Rafa Benítez a la hora de elegir a la pareja de centrales.

Llegó en el año 2007 de la mano de Ramón Calderón por 30 millones de euros. Por aquel entonces todos pensamos que era una cantidad exagerada para un central, pero lo cierto es que 8 años después de su aterrizaje en el Santiago Bernabéu ya nadie duda de que es uno de los fichajes más rentables de los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información