Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard recibió el cariño de su gente

  • El jugador noruego fue uno de los más aclamados en Oslo
El jugador noruego fue uno de los más aclamados en Oslo
 Defensa Central Defensa Central

El futbolista noruego ha vivido en el día de hoy uno de sus días más bonitos desde que fichara por el Real Madrid. Titular en el partido contra el Valerenga, recibió todo el cariño de sus paisanos.

En el encuentro contra los nórdicos, el equipo blanco ha salido en el once titular con alguno de los mejores jugadores del mundo. Los Gareth Bale, James Rodríguez, Varane, entre otros, hicieron las delicias de los mas de 27.000 espectadores que presenciaron en directo la visita del club merengue a Noruega, pero ninguna de estas grandes estrellas fueron los que más cariño recibieron por parte del público. Odegaard fue el futbolista más aclamado y vitoreado por parte de los aficionados, sobre todo cuando en el minuto 46 Benítez le cambió para que recibiera el aplauso de su gente.

El centrocampista jugaba en casa y eso se notó. Se mostró muy participativo en todo momento e intentó desequilibrar cuando recibía el balón. Para él no era un partido más, estaba extra motivado y con ganas de agradar ante su gente. Siempre que tenía el cuero en sus pies el campo se arrancaba a aplaudir, y si aprovechaban cualquier buena acción del centrocampista para ovacionarlo. A pesar de su juventud, Odegaard ya es un atentico icono para los seguidores al fútbol de su país y se pudo ver a un campo totalmente entregado al madridista.

Jugó por todo el frente de ataque, e intercambió posiciones constantemente con el resto de mediapuntas. No tuvo la ocasión de marcar un gol, pero seguro que Martin tardará en olvidar todo lo que ha vivido en sus pocas horas en Oslo. Se ha convertido en la esperanza, futbolísticamente hablando, de un país que lleva varios años falto de ídolos nacionales. Con el jugador del Real Madrid tienen uno para mucho tiempo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información