Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La próxima estación del Madrid será casera

  • El último encuentro del Madrid amistoso será en el Santiago Bernabéu
El último encuentro del Madrid amistoso será en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Después de prácticamente un mes en el que el Real Madrid ha realizado casi más kilómetros que ‘Willy Fog’, los blancos regresarán a Madrid para entrenar durante dos semanas sin salir de la capital de España. El próximo encuentro madridista será el próximo 18 de agosto contra el Galatasaray con el Trofeo Santiago Bernabéu en juego.

 

La pretemporada comienza a tocar a su fin; Benítez y el cuerpo técnico han terminado moderadamente satisfechos del rendimiento del equipo madridista. Pero en estas dos semanas, Benítez quiere darle un punto más al trabajo del equipo. El trabajo físico aumentará y las dobles sesiones en Valdebebas estarán a la orden del día. Las giras por Australia y China no han permitido entrenar al Madrid todo lo que Benítez hubiera deseado.

Pese a todo, los resultados y el juego del equipo ha sido satisfactorio. Defensivamente, el Madrid ha rayado la perfección pero en ataque, el equipo ha tenido problemas para concretar las ocasiones en los dos últimos encuentros contra Bayern de Münich y Valerenga.

Al Madrid le quedan dos semanas completas para ponerse a tono de cara al debut liguero. El próximo objetivo será llegar en forma a la disputa del trofeo Santiago Bernabéu. Recuerden, la cita, el próximo 18 de agosto, a partir de las 22:30 de la noche en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información