Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuando no está Cristiano, el Madrid lo nota

  • El portugués asegura un gol casi en cada partido en el que participa
El portugués asegura un gol casi en cada partido en el que participa
Defensa Central Defensa Central

La dependencia para marcar goles que tiene el Real Madrid en Cristiano Ronaldo se ha acentuado esta pretemporada. La ausencia del delantero portugués en la Audi Cup y en el amistoso contra el Valerenga ha dejado al Real Madrid con la ‘pólvora mojada’. Dos goles marcados en tres partidos así lo demuestran.

 

El luso estuvo presente en los cuatro primeros encuentros de pretemporada disputados tanto en Australia como en China. En ellos, ante cuatro rivales de enjundia como Roma, Manchester City, Inter y Milan, los blancos anotaron siete goles, aunque únicamente uno de ellos fue logrado por el portugués. Pero la sola presencia del ‘7’ en el ataque infunde tal respeto a los rivales que sus compañeros lo aprovechan para tener mejores y más diversas situaciones de gol.

Desde que el ‘7’ se cayera de la lista para la Audi Cup, al Madrid le ha costado un ‘mundo’ encontrar portería rival. Frente al Tottenham, los blancos si marcaron dos goles, aunque no pudieron sentenciar el choque de manera definitiva hasta los instantes finales gracias a un ‘chutazo’ de Gareth Bale.

Pero ni ante Bayern ni ante el Valerenga, el gol ha llegado. No es una situación preocupante-además de Cristiano Ronaldo, Benzema ha estado ausente-, pero lo cierto es que el Madrid debería mejorar las cifras sin el tres veces Balón de Oro. La temporada es muy larga y no se puede depender de un solo futbolista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información