Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Llorente sigue pensando en el Madrid

  • El delantero riojano quiere salir de la Juventus en los próximos días
El delantero riojano quiere salir de la Juventus en los próximos días
Defensa Central Defensa Central

Fernando Llorente quiere marcharse de la Juventus, pero por el momento, no encuentra un destino que le satisfaga al 100%. El riojano sigue soñando con el Real Madrid, pero el club madridista no mueve ‘ficha’. Mientras tanto, el Sevilla sigue negociando con la Juventus para intentar cerrar el fichaje del delantero internacional español.

 

Un contrato que ronda los 4,5 millones de euros anuales y una cifra de traspaso que rondaría los 12 millones; esas son las condiciones que tendría que afrontar el Madrid si se decidiera finalmente a cerrar el fichaje del delantero español. Por el momento, en el club no se plantean realizar ninguna operación para reforzar el puesto de ‘9’.

Pero Llorente no pierde la esperanza, y por ello, habría dado orden de esperar al Madrid, según especula la prensa italiana. Con la lesión de Benzema y el ‘regular’ rendimiento de Jesé en esa posición, el ex del Athletic confía en que el club madridista realice un movimiento de última hora para intentar su fichaje.

Si no fuera así, Llorente también tendría muchas opciones de regresar a la Liga española. El Sevilla está vivamente interesado en él, pero no puede alcanzar las cifras que piden tanto el jugador como la Juventus. Lo que está claro es que Llorente podría protagonizar una de las salidas ‘sonadas’ en lo que resta de verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información