Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan, rival del Madrid en la pelea por Biglia

  • El centrocampista argentino abandonará la Lazio próximamente
El centrocampista argentino abandonará la Lazio próximamente
Defensa Central Defensa Central

Lucas Biglia sigue convencido de que quiere abandonar el Lazio. A pesar de los intentos de los blanquiazules por renovarle, el centrocampista no se plantea quedarse en el equipo romano. El último club en interesarse por él ha sido el Milan.

Real Madrid, Manchester United, Mónaco y ahora el Milan, según la información de la Gazzetta dello Sport. Estas son todas las novias que ha tenido el futbolista a lo largo del verano. El Lazio ya le ha puesto precio a su jugador, 35 millones de euros, una cifra un tanto elevada para un centrocampista de 29 años. Los italianos están presionando para que renueve con ellos. Le ofrecen una ampliación hasta el año 2020 a razón de 2 millones de euros anuales, pero el argentino no está por la labor.

El equipo blanco, por el momento, sigue sin realizar movimiento alguno por el futbolista. El buen rendimiento de Casemiro durante la pretemporada parece que ha frenado un poco la disposición del club de fichar a un mediocentro, aunque no descartan que si surge una buena oportunidad de incorporar algo que mejore lo presente, se fiche. Rafa Benítez  ya pidió a la cúpula el fichaje de un centrocampista cuando llegó al banquillo y Biglia cumple con los requisitos. 

Por su parte, el Milan está intentando recuperar su estatus de equipo dominador en Italia. Lleva varios años alejado de las primeras posiciones y es incapaz de luchar con la Juve o Roma por el Scudetto, pero este año quieren volver a ser un equipo competitivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información