Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra creen que Benzema mejoraría a Özil

  • P.Johnson, último en pronunciarse
P.Johnson, último en pronunciarse
Defensa Central Defensa Central

El último en hablar sobre el imposible traspaso de Karim Benzema al Arsenal ha sido Pete Johnson. Estaría encantado de poder disfrutar del francés y admite que haría mejor a sus compañeros.

Pete es uno de esos enamorados de Karim Benzema. Al delantero del Real Madrid o se le quiere o se le odia y en este caso es lo primero.Johnson admitió en unas declaraciones para el diario Dayli Mail que el fichaje del '9' blanco por el equipo 'gunner' no solo sería un salto cualitativo por la calidad del futbolista, si no que la sola presencia del jugador merengue haría mejores a jugadores como Ozil o Alexis Sánchez.

"Las estadísticas de los goles anotados sólo cuentan parte de la historia. Las cifras goleadores de Cristiano Ronaldo se debe mucho a la astucia de su compañero de ataque. La talla de Alexis Sánchez, Mesut Özil, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain se beneficiarían de jugar con el delantero del Real Madrid”, dijo.

También quiso dar su opinión respecto a la posición que ocupaen el campo Cristiano Ronaldo y sobre si debe ser el delantero centro del equipo o no. “Las opiniones están divididas en Madrid. Los que no saben ver más allá de las cifras goleadoras, creen que Cristiano Ronaldo podría y debería convertirse en el nueve del Real Madrid pero él quiere quedarse en la banda izquierda”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información