Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Por la tarde, el protagonista fue el balón

  • El Real Madrid entrenó en sesión vespertina en Valdebebas
El Real Madrid entrenó en sesión vespertina en Valdebebas
 Defensa Central Defensa Central

El inicio de la temporada ya sólo está a 11 días de distancia, por lo que Rafa Benítez ha decidido aumentar progresivamente la carga de trabajo. Por primera vez en bastantes días el equipo está pudiendo trabajar con tranquilidad y sin tener viajes de por medio, por lo que el entrenador lo quiere aprovechar con una sesiones de gran intensidad para terminar de pulir los aspectos más importantes.

Su principal decisión para este miércoles ha sido la realizar una doble jornada de entrenamientos, por lo que la primera de ellas se ha celebrado con total normalidad en Valdebebas. Los futbolistas merengues realizaron un entrenamiento en el que el aspecto físico volvió a ser el protagonista, ya que fueron sometidos a un test de resistencia. Posteriormente los entrenadores enfocaron la labor a diferentes ejercicios técnicos y tácticos como paso previo a la disputa de un partidillo entre toda la plantilla.

El grupo contó en esta ocasión con cuatro bajas, ya que Varane y Coentrao hicieron suaves ejercicios en solitario en el exterior de las instalaciones, mientras que Pepe y Benzema entrenaron en el gimnasio con la esperanza de recuperarse cuanto antes de sus lesiones.

Por la tarde, el balón fue el gran protagonista de la jornada. Los jugadores disputaron un partidillo después de haber realizado ejercicios de salida de presión en espacios reducidos.

Este jueves, vuelta a los entrenamientos en Valdebebas, nuevamente en doble sesión de mañana y tarde con el objetivo de que Benítez ponga a punto a todos los integrantes del plantel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información